Comunicado de prensa: Falla Geológica

12 de junio. Autopistas de la Sabana, responsable de la construcción y operación de la Concesión Córdoba - Sucre se permite informar a la opinión pública que:

• En la troncal a la altura de la embotelladora Bavaria S.A., existe un fallo geológico que produce el hundimiento de la vía.
  • En los últimos días se ha incrementado considerablemente sus efectos, por lo cual el concesionario activó el plan de contingencias para este tipo de situaciones haciendo, entre otras actividades, el control de tráfico, obras de mitigación y la actualización de los estudios que permitan encontrar una solución definitiva en el sector.
  • Es importante resaltar que la seguridad de los usuarios y la atención oportuna a las contingencias es una política de Autopistas de la Sabana S.A.S., para garantizar una óptima movilidad en el sector, facilitar el desarrollo de las actividades diarias de los transeúntes y minimizar los inconvenientes al momento de circular por la zona.

Para mayor información:

Z_barguil@autopistasdelasabana.com.co