Comunicado de prensa: La Mena

Sincelejo, 31 de julio de 2017. Con respecto a las noticias publicadas en algunos medios de comunicación y redes sociales el día de hoy, donde se informa sobre un derrumbe en la vía Sincelejo – Toluviejo a pocos metros del peaje La Esperanza, Autopistas de la Sabana se permite informar a la opinión pública que:

• Actualmente el Concesionario se encuentra realizando obras de mejoramiento en el talud del cerro La Mena para mitigar riesgos de deslizamientos, dichos trabajos iniciaron hace varias semanas con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.
  • El material que se observa en la vía es el material excavado por la maquinaria de La Concesión, el cual fue localizado en la parte inferior del Talud, para luego ser llevado al ZODME (Zona de Disposición de Material de Excavación) y darle disposición final.
  • Para Autopistas de la Sabana S.A.S., es prioritario lograr una movilidad segura en todo nuestro corredor vial, por esta razón todos los trabajos realizados por la concesión y los contratistas, se ejecutan bajo los más altos estándares de calidad y siempre en estricto cumplimiento de las normas establecidas para tal fin.

Mayor información:

Ziara Barguil Navarro