Gobierno continúa entregando proyectos de infraestructura

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la Ministra de Transporte, Natalia Abello, entregarán este viernes varios proyectos de infraestructura vial y aeroportuaria para el país.

En Córdoba, se entregarán 15 kilómetros en doble calzada en la vía La Ye - Sahagún con una inversión de $121.197 millones. Estas obras que hacen parte de la Concesión CórdobaSucre y se encuentran a cargo del Consorcio Autopistas de la Sabana S.A.

En el departamento de Bolívar, Vargas Lleras y la Ministra de Transporte entregarán a la comunidad 86,65 kilómetros de calzada sencilla, “totalmente rehabilitada y mejorada, en la carretera que conduce desde el sitio conocido como La Bodega (Bolívar) hasta el municipio de Tamalameque (Cesar), tramo correspondiente a la transversal de las Américas cuya inversión fue de $199.995 millones” informó la vicepresidencia.

Y finalmente en Sucre y Cesar, se hará entrega de las obras de modernización adelantadas en los aeropuertos Las Brujas de Corozal (Sucre) y Alfonso López Pumarejo de Valledupar (Cesar), donde las cuales cuentan con una inversión de $38.842 millones de pesos.

Fuente: RCN Radio

 

SERVICIOS